Image Hosted by ImageShack.us

Mi Reproductor
Mi Reproductor

click to comment
Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 27 de marzo de 2009

tus brazoz de huracan (anabantha)

TUS BRAZOS DE HURACÁN ************************** Hoy se que en esta noche tu alma Me arrastrara en sus brazos de huracán La llama de mis pensamientos un soplo de tu aliento apagará Será que caigo al precipicio Será que un ángel me enseño a volar Los rastros que dejo tu olvido Son cánticos que duele escuchar En un momento estas aquí y en un segundo te perdí En este mundo descubrí si hay algo eterno es junto a ti Al fin tus ojos cerraran para mirar dentro de mi Detrás el rastro del caudal pues es lo que llore por ti

1 comentarios:

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola,me gusta mucho tu blog, te invito a que pases por el mio

www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com

Saludos!

Publicar un comentario

MiS MascotaS