Image Hosted by ImageShack.us

Mi Reproductor
Mi Reproductor

click to comment
Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 27 de marzo de 2009

La ùltima sinfonia del corazòn (anabantha)

La ùltima sinfonìa del corazòn ************************************ Al fin veras, la llama eterna que encendera viejas pasiones de tucorazon se esfumaran tristes suspiros al tiempo que las lagrimas se acabaran. ...... El veneno que se ha derramado de tus venas es una pocion dulce vino que me ha emborrachado es un elixir para no morir es la llama que me ha acariciado es un infierno en el corazon triste sueño que ah terminado por ahogarse en la realidad esas rosas del jardin secreto han robado nuestra identidad sus espinas sangran nuestros cuerpos empapandose de eternidad si la noche nos tiene en sus manos de estrellas yo te hare un collar si el dia me descubre huyendo mis cenizas me delataran. ...... Al fin veras, la llama eterna que encendera viejas pasiones de tucorazon se esfumaran tristes suspiros al tiempo que las lagrimas se acabaran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MiS MascotaS